viernes, 7 de septiembre de 2007
Juego de la Semana (Metal Gear Solid III: Snake Eater)
Snake ha vuelto. ¿O no? El bronco y barbudo protagonista de MGS3 se le parece bastante pero el verlo en los años sesenta hace que te cuestiones seriamente su edad.
Todas estas preguntas hallarán respuesta a medida que nos adentramos en el mundo que ha creado Hideo Kojima. Es una historia apasionante de sigilo y subterfugio que combina la entrañable fórmula del "escondite", de las entregas anteriores de Snake, con elementos nuevos e intrigantes como la jungla, el camuflaje y cazar tu propia comida.
MGS3 está ambientado unos cuarenta años atrás durante la Guerra Fría, lo que significa que te olvides de contar con el apoyo vía Codec y por supuesto no cuentes con tener un gran despliegue de armas futuristas con las que despachar a los enemigos.
Snake (o su copia) se adentra en la jungla, por lo que dispondremos de un armamento bastante básico: un equipo completo de auténticas pistolas y armas automáticas de los años sesenta y para el combate Close Quarters Combat (cuerpo a cuerpo), puños y cuchillos. Pero no te preocupes, puede que no tenga un arsenal pero Snake guarda algún que otro as en las mangas de su traje de camuflaje.
Nuestro hombre de la jungla puede enfrentarse a enemigos (incluso a asaltantes múltiples) gracias al combate cuerpo a cuerpo. Se puede camuflar en cualquier ambiente como la espesa jungla, la vegetación alta o en el fuego. Incluso puede encaramarse a los árboles y caer sobre los enemigos o, mejor aún, puede colgarse de una rama con una mano y disparar con la otra.
Claro, tanto trabajo hace que a uno se le abra el apetito, por desgracia para los que tienen el estómago sensible. Tu trabajo será que no pase hambre...
* Nuevo sistema CQC (combate cuerpo a cuerpo) - enfréntate a tus enemigos en cuerpo a cuerpo o atácales con los cuchillos
* Fúndete con el paisaje gracias a las opciones de camuflaje
* Haz que Snake recupere las fuerzas y aliméntalo de reptiles indígenas, pájaros y pescado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario